Toppik

Toppik

9.1

Calidad

9.6/10

Precio

8.3/10

Resistencia al agua

8.9/10

Resistencia al viento

9.0/10

Resultado final

9.5/10

Pros

  • Fácil de usar
  • Buena relación calidad-precio
  • Buena adherencia
  • Resultados inperceptibles

Cons

  • Aconsejable usarlo con una laca fijadora

Toppik es una de las grandes marcas a nivel mundial del mercado encargado de ayudar a la gente a disimular la falta de pelo tanto en hombres como en mujeres. Creando bienestar durante más de 30 años entre miles de personas inseguras por su falta de pelo.

Las fibras capilares Toppik son la solución perfecta para maquillar tu pelo, con su compuesto de keratina orgánica totalmente natural, las cuales se adhieren al pelo de forma muy sencilla y consiguiendo siempre una notable densidad y volumen. De esta manera, no parecerá que llevas puesto ningún tipo de producto, sino que tendrá una apariencia totalmente natural desde el momento de su primera aplicación.

Las fibras capilares Toppik se pueden usar en cualquier situación de la vida cotidiana de forma segura y sin preocupaciones de que puedan aparecer efectos secundarios, dado que está testado dermatológicamente. Además, es resistente a la lluvia y al viento, por lo que no tendrás que preocuparte nunca de que el producto se pueda caer. A la hora de retirar Toppik de tu pelo, no tendrás ningún tipo de problema, sólo debes lavártelo con total normalidad.

¿Cómo usar Toppik?

Las fibras capilares Toppik se pueden utilizar sin ninguna complejidad ni tipo de esfuerzo con las que conseguirás resultados excelentes y naturales desde su primer uso. Con agitar el producto un poco será suficiente para que pueda tener una fácil aplicación en tu pelo. Pudiendo usarse para disimular cualquier parte, desde las entradas o la zona de la coronilla, o para mejorar la apariencia de la parte del nacimiento del pelo. Aunque también podrás usarlo para crear más volumen a tu pelo.

Además, Toppik se puede aplicar de diferentes maneras según el resultado final que se quiera tener. Se aconseja usar Toppik con el peine o hairline optimizer para ayudar a disimular cualquier tipo de línea en el pelo donde haya falta de pelo, o también, se puede usar las fibras capilares Toppik directamente sobre el pelo, el cual sería la forma más utilizada y fácil pero con el inconveniente de que se podría derrochar parte del producto innecesariamente. Por lo que, se aconseja altamente el uso de un aplicador para ahorrar a la hora de usar las fibras capilares Toppik al esparcir el producto de una forma mucho más precisa.

Con las fibras capilares de Toppik puedes conseguir ese look juvenil que nunca pensabas que pudieras tener, y lo mejor es que nadie se dará cuenta de que llevas puesto ningún tipo de producto gracias a la excelente calidad de la keratina de las que están hechas las fibras capilares de Toppik. Las cuales siempre consiguen que se tenga una apariencia de mayor volumen y mayor cantidad de pelo. Así pues, se aconseja siempre usar un spray fijador con el que podrás mantener las fibras capilares en tu pelo de una forma más duradera, por ejemplo, la propia marca Toppik dispone de su propio spray fijador el cual es muy recomendable dada la calidad del producto.

Nosotros recomendamos usar las fibras capilares de la siguiente manera:

  1. Es aconsejable lavar bien el pelo antes de su aplicación, y una vez lavado simplemente se peina de manera natural.
  2. Antes de la aplicación de las fibras, hay que agitar bien el producto para conseguir una mejor dispersión del producto en el interior y así a la hora de aplicarlo, caiga de manera más natural.
  3. La aplicación del producto en sí, no tiene ninguna dificultad, simplemente tienes que aplicar las fibras capilares Toppik en las zonas donde quieres disimular la falta de pelo y darle una apariencia más voluminosa.
  4. El último paso es aplicar el spray fijador Toppik sobre las zonas en las que hemos esparcido las fibras capilares Toppik.

Hay que destacar, que no hay que preocuparse por ningún tipo de picor o escozor que pueda provocar el producto, debido a la naturalidad de sus ingredientes, las fibras capilares de Toppik son el aliado perfecto para disimular nuestra calvicie sin ningún tipo de complicación.

Formatos y Colores Toppik

Las fibras capilares Toppik están disponibles en 4 diferentes formatos: 3 gr., 12 gr., 27 gr. y 55 gr. y dispone de 9 colores diferentes a la hora de elegir sus fibras capilares: negro, castaño oscuro, castaño medio, castaño claro, rojizo, gris, blanco, rubio medio y rubio claro. Entre estos colores se pueden hacer cualquier tipo de mezcla si la persona lo desea y lo más importante que hay que destacar es que este producto no deja ningún tipo de mancha sobre la ropa.

Ingredientes Toppik

Las fibras capilares de Toppik están hechas de keratina 100%, un ingrediente totalmente natural y orgánico, siendo una fórmula capaz de dar muy buenos resultados en la lucha contra la calvicie, capaz de disimular la falta de pelo en cualquier tipo de pelo y que no tiene efectos secundarios. Vamos a destacar ahora los ingredientes más importantes que se pueden encontrar en las fibras capilares de Toppik según el color de fibra adquiridos:

Todas las fibras capilares de Toppik están hechas a partir de Keratina, cloruro de amonio, sílice y DMDM hidantoína. Aunque también se puede encontrar con Amarillo 5 (CI 19140), Amarillo 6 (CI 15985), Azul 1 (CI 42090), Naranja 4 (CI 15510), Rojo 22 (CI 45380), Rojo 33 (CI 17200), Verde 3 (CI 42053), Verde 6 (CI 61570).

Dónde comprar Toppik

Existen muchos sitios donde se pueden comprar las fibras capilares de Toppik, desde tiendas físicas como farmacias, grandes supermercados y en centros de belleza, hasta tiendas online, por lo que cada persona comprará en un sitio o en otro dependiendo de las facilidades que tenga, siendo más fácil normalmente comprarlas online porque siempre están disponibles y no tardarás en recibirlas en casa. También se pueden encontrar muchas ofertas cuando las compras de manera online, por lo que se recomienda altamente conseguirlas a través de la página de fibras capilares Toppik.