OPINIONES Y RESULTADOS FIBRAS CAPILARES

5 thoughts on “OPINIONES Y RESULTADOS FIBRAS CAPILARES

  1. Hace tiempo que llevo probando los productos de fibras capilares, aunque hay muchas marcas diferentes como podemos ver en este blog, no todas tienen la misma calidad aunque se diga que todas ellas están hechas de lo mismo. Por eso hay que ir probando varias de ellas hasta dar con la adecuada para tu pelo. A mi me han funcionado siempre, unas más que otras, pero la que más estoy utilizando ahora son las de Toppik porque estoy notando una ligera mejora en comparación con las demás.

    Con estas fibras capilares de la marca Toppik he notado una mejora en la adherencia con mi pelo y he podido notar una duración más larga que otras marcas. Puedo incluso hacer deporte con ellas puestas y seguir teniéndolas cuando acabo el ejercicio.

    ¡Las recomiendo!

  2. Hace 5 años que utilizo fibras capilares y siempre me han funcionado muy bien. Hay gente que al principio prueba varias marcas a la vez para ver cuál le funciona mejor, pero a mi Toppik y Caboki siempre me han ido tan bien que no he necesitado probar más marcas y creo que son las fibras capilares con la keratina de más calidad. Por ello voy alternando estas dos marcas cada mes.

    Además, no a todo el mundo nos funciona igual cada producto, por eso yo aconsejo a la gente que vaya probando y ya cuando crea que ha encontrado con las fibras capilares idóneas, se quede con ellas. Yo siempre recomendaré las de la marca Toppik y Caboki sin dudarlo.

  3. Llevo usando Toppik más de un año y nunca he tenido ningún tipo de problema, siempre me ha funcionado a la perfección. Además, está hecho totalmente de ingredientes naturales, algo que al principio te cuesta creo, pero funciona muy bien y se adhiere al cabello sin problemas. Incluso para los amantes del deporte como yo con usar la laca fijadora no te tienes que preocupar de nada más

  4. Hace unos meses empecé a tener problemas de calvicie y me decidí a probar unas fibras capilares de la marca Toppik que me recomendó una amiga del trabajo. Pero no me gustaba el color que me dejaba porque no se ajustaba al que yo tengo y decidí probar otras fibras capilares que encontré por internet con buenos comentarios llamadas Nanogen que daban la opción a muchos más colores, por lo que al final me quedé con estas fibras. Además, las fibras capilares Nanogen dan mucha naturalidad al pelo y dan más facilidad que otras marcas para encontrar el color ideal. Muy recomendables!

  5. He tenido la ocasión de probar casi todas las marcas de este blog y tengo que decir que casi todas tienen muy buena calidad, pero yo prefiero las de las marca Caboki porque a mi por lo menos, me están funcionando muy bien a la hora de adherirse en mi pelo. Durante un tiempo también estuve probando K-max y Nanogen y no tuve un buen resultado porque me resultaban unas fibras difícil de aplicar, pero por lo general no funcionaban muy mal. En definitiva, yo siempre recomendaré Caboki aunque también conozco mucha gente que usa Toppik y le funciona bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *