Accesorios y Consejos

Existe una gran variedad de accesorios que se pueden usar con las fibras capilares con el fin de conseguir unos resultados más naturales, prolongar la duración de las fibras en esos días largos e intensos y aprovechar al máximo las fibras evitando usar cantidades excesivas. Generalmente cada una de las principales marcas tiene sus propios accesorios, aunque más o menos todos tienen el mismo tipo de producto, hay que tener en cuenta que unas marcas tienen productos de mayor calidad que otras.

Empezaremos hablando del principal accesorio, y que a día de hoy es el más utilizado, debido a que ayuda a focalizar mejor las fibras capilares en la zona deseada, economizando las fibras. El aplicador o spray aplicador, es el accesorio perfecto para obtener la mejor aplicación de las fibras capilares y conseguir un resultado mucho más natural para tu pelo, porque te ayudará a llegar a cualquier parte de tu cabeza, obteniendo homogeneidad en tu pelo y teniendo más facilidad para enfocar la zona donde quieres disimular más la falta de pelo. Además te ayudará a controlar la cantidad de fibras que usas, economizando en el uso de las fibras capilares.

Otro accesorio bastante importante es el Hairline optimizer o peine, el cual te permite tener una exacta implementación de las fibras capilares en el pelo, sin que desperdicies parte del producto en la aplicación y pudiendo marcar la línea frontal de forma muy sencilla, dejando un pelo mucho más profesional sin que la gente note que llevas fibras capilares.

Finalmente, están las brochas para fibras capilares con las que aplicar las fibras capilares. Las brochas no suelen ser el accesorio favorito a la hora de aplicar las fibras, ya que requiere mucha práctica y control para poder obtener un buen resultado, además de ser el peor accesorio para economizar las fibras.