Kmax

Kmax

8.2

Calidad

8.5/10

Precio

8.0/10

Resistencia al agua

8.0/10

Resistencia al viento

8.0/10

Resultado final

8.5/10

Pros

  • Fácil de usar
  • Buen precio
  • Buen resultado
  • Buena calidad respecto al precio

Cons

  • Indispensable el uso de la laca fijadora
  • Poca resistencia al viento y al agua

Las fibras capilares Kmax son conocidas por la fabricación de sus productos con ingredientes 100% naturales, siendo la única marca de fibras capilares con una composición del 99,5% de keratina y del 0,5% de silicio orgánico. Además, los colores de Kmax son los colores naturalmente presentes en la keratina por lo que no es necesario añadir ningún otro tipo de pigmento o tinte.

Estas fibras capilares Kmax te ayudarán a tapar el cuero cabelludo donde te falte el pelo al momento de la aplicación. Por lo que notarás sorprendentes efectos justo después de su aplicación.

Las fibras capilares Kmax se adhieren al pelo de forma totalmente natural a través de la electricidad estática que producen sus componentes al contacto con el pelo. Tiene un modo de utilización muy sencillo, simplemente tendrás que agitar el envase de la fibras capilares y aplicarlo en la zona donde haya falta de pelo. Además, las fibras capilares Kmax tienen una resistencia extra para la lluvia, el viento y el sudor, siendo también indetectable a la vista de cualquier persona y teniendo una muy fácil eliminación del producto con cualquier champú que uses habitualmente.

Kmax es compatible para cualquier tipo de pelo

Kmax ha hecho que sus fibras capilares sean compatibles para todo el mundo, y están testadas dermatológicamente por lo que está muy bien probado que se puede usar en cualquier tipo de cuero cabelludo y no causará ningún tipo de molestia.

Estas fibras capilares, al estar hechas de componentes totalmente naturales obtenidos de la propia keratina de origen del producto y no disponer de ningún tipo de colorante hace que se consigan unos resultados con unos colores mucho más naturales que otras empresas especializadas en el sector.

Cuando haya duda entre dos colores a la hora de escoger tu color ideal, hay que tener en cuenta que siempre la raíz del cuero cabelludo es más oscuro que la parte de la punta, por lo que siempre se deberá escoger el color más oscuro puesto que las fibras capilares se quedan depositadas en la parte de la raíz. Además, aplicando el Spray de fijación de Kmax, se conseguirán fijar las fibras capilares de Keratina en tu pelo y tambien te ayudara a unir el color de las fibras con el color de tu pelo.

¿Cómo usar Kmax?

Las fibras capilares Kmax son de muy fácil uso, solo debemos de agitar el envase del producto y aplicar las microfibras sobre el pelo. Además, se recomienda usar los distintos accesorios que Kmax ofrece, como puede ser el aplicador de fibras capilares o el peine que está especialmente diseñado para conseguir un peinado profesional para aplicar las fibras capilares sobre zonas difíciles como es la línea de la parte delantera de la cabeza y con el que nadie notará que llevas ningún tipo de producto en el pelo. Kmax recomienda la aplicación de las fibras capilares de la siguiente manera:

  1. se lava, seca y peina el pelo con la forma deseada.
  2. se agita el bote de Kmax y se aplica el producto en la zona donde haya falta de pelo.

Por último, se puede utilizar alguno de los accesorios con los que conseguir los mejores resultados en el pelo, como son mayor fijación o una implementación de las fibras más precisas.

Hay que decir que las fibras capilares Kmax no dejan ningún tipo de mancha en la ropa ni en el pelo. Además, estas fibras están testadas dermatológicamente por los que son totalmente aptas para cualquier tipo de cuero cabelludo.

Colores y formatos Kmax

Las fibras capilares Kmax están disponibles en 9 colores: Negro, Castaño oscuro, Castaño medio, Castaños claro, Castaño caoba, Rubio, Ceniza, Gris y Blanco. También dispone de tres formatos diferentes a la hora de vender las fibras capilares, de 12 gr., de 27,5gr. y además ofrece recargas de las fibras capilares de 50gr. con las que podrás recargar cualquier bote de fibras.

Dónde comprar Kmax

Las fibras capilares Kmax se pueden conseguir en distintos centros comerciales, centros de belleza, farmacias y tiendas online. Dado que ir a una tienda física nos quita mucho tiempo, vamos a recomendar que se hagan las compras de modo online, no solo para ahorrar tiempo y evitar pasar la vergüenza que mucha gente pueda tener a que le vean comprando productos para tapar la calvicie, sino también para aprovechar las distintas ventajas que comprar de forma online ofrece como son las promociones y descuentas que se pueden encontrar.