Caboki

Caboki

8.8

Calidad

8.8/10

Precio

9.0/10

Resistencia al agua

8.6/10

Resistencia al viento

8.6/10

Resultado final

8.9/10

Pros

  • Fácil de usar
  • 100% materiales naturales
  • económico

Cons

  • Aconsejable usarlo con una laca fijadora

Caboki es una marca mundialmente reconocida, especializada en producir fibras capilares naturales a partir de Keratina 100%. Esto hace que no tengas que preocuparte por posibles daños que pueda sufrir tu pelo cuando usas las fibras capilares de Caboki, dado que no se usa ningún tipo de producto químico en la fabricación. Caboki es capaz gracias a la keratina, las cuales están cargadas electrostáticamente, de conectar las fibras con tu pelo, dando siempre un resultado 100% natural.

Caboki, con sus fibras capilares, está ayudando a miles de personas a resolver sus problemas de calvicie desde el año 2005, y tras ver los grandes resultados que obtuvieron sus clientes, decidieron ampliar su negocio para llegar al mayor público posible hasta expandirse mundialmente.

Las fibras capilares de Caboki, son creadas a partir de una una planta herbácea llamada Gossypium herbaceum proveniente de las regiones áridas de Marruecos donde se consigue la mejor calidad y la keratina más natural para ayudar a disimular las zonas de menos pelo y para aumentar el grosor del mismo. Caboki sigue siendo la fibra capilar más innovadora del mercado para todas las personas con problemas de pérdida de pelo, pudiendo ser utilizadas tanto por hombres como mujeres y habiendo miles de personas satisfechas con los magníficos resultados que se obtienen a través de estas fibras capilares. Además, hay que decir que las fibras al ser de un material natural no tienen ningún tipo de efecto secundario sobre el pelo, siendo también hipoalergénico, por lo que permite su aplicación hasta en los cueros cabelludos con más sensibilidad y no produciendo ningún tipo de mancha en la ropa ni en la piel.

Como modo de aplicación de estas fibras capilares, se aconseja una aplicación al día, y con la necesidad de que tu pelo tenga una longitud mínima de 1 cm. También, te aconsejamos que si utilizas algún tratamiento con Minoxidil, esperes durante unos 30 minutos antes de aplicar las fibras capilares caboki para evitar algún tipo de efecto secundario.

¿Cómo usar Caboki?

Las fibras capilares Caboki tienen un impacto muy rápido sobre el pelo por lo que notarás muy rápido los efectos procedentes de su uso, siendo un producto de muy fácil utilización. Primero, se deberá agitar un poco el producto para que se remuevan bien las fibras dentro del envase, y seguidamente empezar aplicando las fibras capilares Caboki sobre el pelo en aquellas zonas donde haya falta de pelo. También puedes utilizar algunos de los accesorios Caboki que son especialmente diseñados para una aplicación de las fibras mucho más precisa.

Otro producto Caboki muy recomendable es la laca fijadora para el pelo que se debe de utilizar a modo de complemento para una mayor fijación y duración de las fibras capilares, para dificultar la caída de las mismas y para protegerlas del viento o la lluvia. Además, se recomienda el uso del peine optimizador de Caboki para obtener una resolución de mucha más naturalidad y profesionalidad de las fibras capilares sobre el pelo. En definitiva, se conseguirá una mayor efectividad y precisión de las fibras capilares con todos estos complementos Caboki que podemos encontrar. Caboki recomienda la aplicación de sus fibras de la siguiente manera:

  1. se deberá lavar el pelo de forma precisa antes de la utilización de las fibras capilares.
  2. agita el envase de las fibras capilares de tal manera que notes el movimiento de las fibras dentro del envase.
  3. aplica las fibras capilares sobre la parte donde haya falta de pelo, pudiendo esparcirlo directamente o usando el accesorio del aplicador que viene muy bien para una aplicación mucho más precisa de las fibras.

Por último, se puede utilizar el accesorio de laca fijadora de Caboki para tener una fijación óptima de las fibras capilares, para así prevenirlas del viento, lluvia e incluso del propio sudor. Cuando acabes el día y te dispongas a quitarte las fibras capilares, será suficiente con un lavado de pelo con cualquier tipo de champú que uses habitualmente.

 

Ingredientes, colores y formatos Caboki

Las fibras capilares Caboki tienen una composición de Keratina como ingrediente principal del producto, aunque también están hechas de otros ingredientes como DMDM hidantoína, silicio y cloruro de amonio. Además, Caboki consigue tener una gran gama de colores con estos ingredientes. Las fibras capilares Caboki están disponibles en 14 colores diferentes: Negro, Marrón oscuro, Marrón medio, Marrón claro, Rubio, Rubio natural, Rubio dorado, Castaño, Castaño claro, Gris oscuro, Sal pimienta oscura, Sal pimienta luz, Gris y Blanco.

Los formatos disponibles para las fibras capilares Caboki son:  6gr. para el kit de viaje que puede durar entre 8 y 14 días, seguidamente Caboki dispone de otro formato para sus fibras capilares de 16 gr. el cual podrás usar entre 25 y 40 días según la cantidad que necesites cada día, y por último está también disponible el formato de 30 gr. que puede tener una duración de entre 50 y 90 días.

Dónde Comprar Caboki

Las fibras capilares Caboki se comercializan en tres formatos diferentes, de 6gr., 16gr. y 30gr. pudiéndose obtener desde en farmacias y tiendas físicas, como en centros comerciales, de belleza o en tiendas online. Especialmente, estas tiendas online son las opción más recomendable a la hora de comprar las fibras capilares Caboki debido a la comodidad que supone comprar algo sin tener que ir a un sitio físico, y debido a las ofertas y promociones que se pueden conseguir de forma online.

Con la gran gama de colores que dispone Caboki, se puede complementar muy bien cada formato de su producto. Si encuentras tu color ideal también es buena idea mezclar los diferentes colores de las fibras capilares hasta conseguir el tuyo propio y así conseguir dar ese aspecto ideal para tu pelo.