Las fibras capilares Redenhair están hechas de la misma proteína de la que el pelo está hecho, ya que contienen microfibras naturales de queratina. Al cargarlas electrostáticamente, permiten una unión al pelo más fuerte en menos tiempo durando hasta el siguiente lavado, resistiendo la lluvia, el viento y sudor. Se encuentran disponibles en 9 tonalidades diferentes, yendo desde negro hasta castaño, rubio y gris, sin desteñir ni manchar.
Otra de las ventajas que contienen estas fibras es el uso de un pH de 4,6. Este pH es el que tiene la piel humana, no generando así irritación. También mencionar que no contienen tintes, manteniendo su color en todo momento. Además, tanto su peso como tamaño y brillo, similar al pelo, lucirá muy natural.
Si te planteas una alternativa al implante capilar, las fibras capilares Redenhair son una buena opción por las características mencionadas anteriormente. Sus 35 ingredientes activos trabajan para garantizar el mejor resultado. El principal se conoce como Redensyl, cuyo objetivo es activar el crecimiento del pelo. Entre los 34 restantes encontramos, por ejemplo, Keratrix, Sanicapyl, Panthenol, Vitamina B5 y B6 y Apigenin.
¿Cómo usar Redenhair?
El primer paso es asegurar que el pelo se encuentra bien seco y peinado. Se debe agitar el producto antes de aplicar, acercándolo a unos 10 cm por encima de la cabeza y vertiendo estas fibras con pequeños golpes. Para una mejor aplicación, Redenhair pone a la venta el Peine Optimizador Rerenhair para una mejor aplicación sobre el pelo.
La marca pone a la venta otra serie de productos complementarios, como espejo 360º para una completa vista de toda la cabeza, diferentes kits regeneradores para evitar la caída del pelo y suplementos nutritivos para el pelo.
Dónde comprar Redenhair
Para adquirir las fibras capilares Redenhair, así como el resto de productos de la marca, basta con acudir a Internet. Aquí encontrarás diferentes tiendas online que se encargan de su comercialización. No obstante, si prefieres acudir a tiendas físicas, ciertos centros comerciales, farmacias y tiendas cuentan con estos productos, pudiendo también asesorarte en caso de cualquier tipo de duda.