Nanogen

Nanogen

7.8

Calidad

8.0/10

Precio

8.0/10

Resistencia al agua

7.5/10

Resistencia al viento

7.5/10

Resultado final

8.0/10

Pros

  • Calidad buena
  • Adherencia fácil
  • Resultado casi imperceptible

Cons

  • Hay que usar laca fijadora

Las fibras capilares Nanogen están hechas de fibras originales de keratina natural desde el año 2001, fundiéndose con el pelo aumentando así la densidad de una forma tan rápida que ni te darás cuenta. Estas fibras son utilizadas por hombres y mujeres que sufren de pérdida de densidad capilar por diferentes motivos, como estrés o embarazo, entre otros. Además, como en todas las otras fibras capilares, para su uso será necesario tener al menos 1 cm de longitud de cabello y se adaptan completamente a cualquier tipo de pelo.

Las fibras capilares Nanogen se unen al pelo a través de un complejo proceso denominado Efecto Triboeléctrico. Básicamente se trata de conseguir cargar estas fibras bipolarmente, con un lateral positivo y otro negativo, haciendo que sea irrelevante cómo cae la fibra, pues se une al pelo a la perfección.

Por este motivo, profesionales del mundo del espectáculo o televisión escogen las fibras capilares Nanogen por la alta exposición a los focos. Como no sólo colorean, sino que además aportan volumen, hacen que sea prácticamente indetectable a simple vista.

Las fibras de Nanogen se encuentran disponibles en 10 colores, haciendo muy sencillo que cualquier pueda encontrar el suyo. Estos colores son: negro, marrón oscuro, marrón intermedio, marrón claro, castaño, canela, rubio oscuro, rubio claro, gris y blanco. Al ser fibras capilares con un color suavemente translúcido, permite adaptarse a los diferentes matices sin resaltar.

¿Cómo usar Nanogen?

La forma de usar las fibras capilares de Nanogen es muy sencilla. Simplemente hay que agitar el bote y echar sobre la superficie con baja densidad de pelo con suaves golpes. Una vez se haya cubierto toda la zona, con un cepillo se peina el pelo para terminar de extenderlas bien.

Además, la empresa te ofrece otra serie de productos para el pelo además de las propias fibras capilares. Por ejemplo, el spray fijador. Con él le das un poco más de fuerza a las fibras para que duren todo el día. O también Aquamatch corrector capilar a prueba de agua, que sirve conjuntamente con las fibras capilares para disimular aquellas zonas con menos pelo.

Aparte de las propias fibras capilares, Nanogen pone a tu alcance otros productos enfocados a hombres y mujeres, como champús, acondicionadores y sueros como prevención para la caída del pelo. Estos productos cuentan con ingredientes esenciales que mejoran la calidad del pelo, aumentando el grosor y dando brillo a tu pelo.

Dónde comprar Nanogen

Disponibles en dos formatos (15 o 30 grs.), se puede adquirir cualquier producto de Nanogen de forma online principalmente, siendo esta una de las vías más rápidas. Además, la compra por Internet te permite beneficiarte de una serie de ventajas por volumen de compra de hasta el 30% de descuento. No obstante, también se encuentran disponibles en farmacias, peluquerías y algunos centros comerciales.