Densitee

Densitee

9.1

Calidad

9.8/10

Precio

9.5/10

Resistencia al agua

8.0/10

Pros

  • Precio medio-bajo

Cons

  • Buena Calidad
  • Buena Adherencia
  • Resiste bien al viento y a la lluvia

Las fibras capilares Densitee están hechas con keratina. Esto permite un resultado más natural y muy poco perceptible para el resto de personas de alrededor, no dañando el cuero cabelludo al tratarse de un ingrediente totalmente compatible con la piel humana.

Las fibras capilares Densitee están disponibles en 4 colores diferentes (Negro, Castaño Oscuro, Castaño Medio, Castaño Claro). Debe escogerse un tono un tanto más oscuro al natural para un mejor resultado. De esta forma, se taparán todas las zonas con menos densidad de pelo sin problema alguno.

¿Cómo usar Densitee?

Para usar Densitee correctamente es preciso, en primer lugar, agitar el producto enérgicamente. Una vez hecho, se aplicará sobre el pelo con pequeños golpes a pocos centímetros. Después de esto, se aplicará por toda la base del cuero cabelludo con la ayuda de un peine o con las manos. Así, conseguiremos el resultado esperado cubriendo toda zona con falta de densidad capilar.

La cantidad en gramos que se comercializa generalmente es de 29 grs., tanto para mujeres como para hombres. La marca comercializa estas fibras capilares en 4 tonalidades:  Negor, Castaño Oscuro, Castaño Medio y Castaño Claro.

Dónde comprar Densitee

Para comprar cualquier producto de Densitee se puede hacer a través de Internet. Es ahí donde aparecen más tiendas online que ofertan la amplia variedad de referencias, aprovechando así las ventajas de la compra desde casa. También es posible adquirirlos en diferentes peluquerías, tanto de forma física como online.

El objetivo de estos productos, y lo que la marca pretende, es hacer que los clientes ganen seguridad usando estos productos que disimulan la calvicie. De esta forma, se sienten más cómodos y seguros para el día a día, durando todo este tiempo.